Todo es posible… Si puedes imaginarlo


Buenas, hoy os voy a contar lo que me paso hace ya un tiempo. Llevaba ya unos meses practicando telequinesia y tenía ya algo de control sobre ella. Entonces empecé a investigar por Internet sobre cómo mover objetos con el poder de la mente. Empecé a ver fotografías y vídeos sobre el tema para que me ayudara en la visualización. Ésto también lo hice a la hora de iniciarme en la TK y la verdad es que me sirvió de gran ayuda.

Un consejo: Cuando vayas a practicar cualquier arte es muy recomendable de que a parte de informarte correctamente también veas imágenes y vídeos sobre el tema. Pero siempre y cuando no juzgues si son reales o no. Simplemente cree en lo que ves.

Bien sigo con lo que os iba contando. Una noche mientras dormía tuve un sueño muy extraño. En él, estaba yo (en primera persona) doblando una cuchara, tipo Uri Gueller. Pero el sueño fue un tanto especial… De éstos que te hacen despertar y por unos instantes no sabes si era un sueño o no.
Al despertar creía que lo que había soñado me había ocurrido de verdad. Es más, tenía grabada en mente la sensación que sentía mientras la doblaba. Era como si la hubiese doblado hacía un momento.
Pero claro, la realidad era que todo había sido un sueño…
Me quedé un poco trastornado, pero se me ocurrió la fantástica idea de bajar a la cocina a por una cuchara. Volví a la cama, me metí en ella con la luz apagada y con la cuchara en las manos. Empecé a tocarla y empezaron a venirme esas sensaciones que sentí cuando “doblé anteriormente la cuchara”.
Cuando menos me quise dar cuenta estaba doblando la cuchara. Sentía cómo la estaba doblando, no podía creerlo. No estaba seguro, pensaba que igual había entrado en un sueño lúcido… Pero no, la realidad fue que cogí sobresaltado, encendí la luz y empecé a mirar la cuchara… ¡Sí! ¡Había doblado la cuchara

Como una imagen hace más que mil palabras…

image

P.D: Ésta entrada la he creado desde la aplicación de WordPress para Android, espero que haya quedado bién…

Responder

Nube de etiquetas

